martes, 7 de diciembre de 2010

La mayor de mis Intoxicaciones!!

Estimados amigos, colegas, novios, amantes y abuelas. Estoy aquí una vez más para que paséis un rato divertido...Mentira, estoy aquí porque tengo un mono de conexión a Internet que no me aguanto! Estas cosas no deberían pasar en el mundo actual, pero es que a mí me pasa un poco de todo, gracias a ello existe este blog.

Veréis, este puente, como muchos españoles y españolas (que no se cabree el ministerio de igualdad), he abandonado mi cómodo piso de estudiante, con su (ahora me parece inigualable y valiosa) conexión a internet, a cargo de Timofónica. Sí, como seguro habéis adivinado no me he ido a Cuba (tengo una piel demasiado fotosensible para eso), sino que estoy en casa de mis padres: alojamiento y comida gratis!! Es un chollo que poco se ve en estos días. Pero claro, si no tuviera fallos no sería un lugar real. Que ¿cuál es? Pues que no tengo conexión, no hoy tuenti, ni youtube, ni leches fritas en nitrógeno líquido.

Normalmente soy capaz de aguntar el fin de semana entero sin mi vida social cibernética, pero cuando llegué al tercer día, planeé todos los detalles del día siguiente con el fin de matar a ese maldito gusano taladraceberos llamado "Mono" (qué paradoja que un gusano se llame Mono, ¿no?). Así que ahora mismo estoy en la biblioteca de mi pueblo, acaparando wifi con 7 ventanas abiertas, varias de ellas de descarga. Porras!! Con todo el sitio que hay en este maldito lugar, va a sentarse a mi lado la empollona petarda de cuando era una pringada de instituto!! El Karma es infalible.

En fin queridos compañeros, ya sabéis cuál es mi mayor intoxicación. Y lo más curioso es que no es nada raro, seguro que a muchos de vosotros os ha pasado. Estoy perdiendo facultades, a ver si vuelvo a engancharme a una trilogía superfriki, esa sería una intoxicación muy de mi estilo. Pero nada de sagas estilo Escrúpulo, ni libros de Federico Moccia, esos no merecen ni que les tosa encima.

Ahora debo dejaros, tengo una misión que cumplir: comprar un regalo de cumpleaños!!
Que la fuerza os acompañe ;)

1 comentario:

  1. menos mal que la mayor de tus intoxicaciones es Internéeeeeeee (léase como Enjuto Mojamuto)

    ResponderEliminar