martes, 11 de enero de 2011

Año nuevo, nueva sección

Feliz año a todos, queridos seguidores!!

Espero que todos vosotros hayáis tenido unas buenas vacaciones (aunque no me va la vida en ello, que esto no es un blog hippie). Si habéis comido mucho turrón de chocolate, no os sintáis culpables, pues os doy mi enhorabuena: las navidades no serían iguales sin Suchard!! Como veis, la publicidad subliminal tampoco me va.

Bien, hoy venía a contaros que este año tendremos una sección nueva: GOSSIP. Seguro que a muchos de vosotros (y me atrevería a decir vosotras, más bien) os recuerda a la popular serie "Gossip Girl". Bien, pues esta sección no será ni mucho menos tan explícita, ni los nombres serán reales, pero como acostumbra este blog, todo se apoyará en una base real. Aunque os advierto que algunas de las cosas os parecerán tan fuertes, que dejo en vuestras manos la creencia de las mismas. Incluso a las mentes superiores como la mía pueden fallarle las fuentes. Solo esperemos que no sea muy amenudo.



Os preguntaréis el por qué de esta nueva sección. Y no, no es porque sea una fan obsesa de los chicos y chicas (sólo de los chicos, para qué engañarnos) del Upper East Side. Sino porque es mi deber compartir con el mundo parte de mi gran poder informativo. Por otra parte, las encuestas preliminares sobre esta sección, realizadas a los más acérrimos fans, han sido muy favorables. Yo siempre pienso en vosotros, así que pensad un poco en mí: dadme motivos para que esta novedad no pase de moda!!

En fin, sin más preliminares, doy comienzo a la primera publicación: La revolución de las hormonas.

Todos sabemos que la primavera la sangre altera. Pero en ocasiones puede adelantarse y aparecerse unas veces en el norte y otras, en el sur. Sabemos bien que desde septiembre, su espíritu revolucionario mutó drásticamente el comportamiento de un grupo de jóvenes. Sin embargo lo que no sabíamos es que podía ser ¡contagioso! Al parecer se manifiesta en las noches de fin de año, pues cierta chiquilla, a la que apodaremos Q, no ha desaprovechado dichas ocasiones para ejercitar sus artes de seducción abarcando parte de la geografía peninsular, desde Madrid a Valladolid. Unid cabos y obtendréis vuestra recompensa. Pero estad alerta, podríais ser los siguientes.

Hasta la próxima, estimados admiradores ;)

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJ
    me mata la nueva sección, jajajaj
    desde septiembre dice la tía, jajajajajaja
    GENIAL
    te superas por momentos jajajaja

    ResponderEliminar