miércoles, 12 de enero de 2011

Gossip: ¿El fin de la era oscura?

Queridos y ávidos lectores, lo que os voy a contar hoy os dejará de ¡piedra pomez!

En cierto lugar de Castilla de cuyo nombre no quiero acordarme, hay cierto poeta oscuro y de andares meditabundos apodado "Dark Eco". Acostumbraba a recitar y recitar, cual Romeo en busca de su Julieta, hasta que finalmente la encontró y según se ha confirmado: el pasado día 7 fueron vistos demostrando su amor en público, llenos de orgullo y satisfacción. ¿Cambiará nuestro literato de Dark Eco, a Pink Eco?

Espero vuestros comentarios, pequeños cotillas. Mientras tanto, deleitaros con una obra del artista ;)

Muerte o Dark Eco, 

tigre soy viejo y cansado,
pero fuerte y destilado,
listo para la caza
mas o pena insentata
que me haces fenecer,
mis dientes cayeron
ayer?,
mi memoria no recuerda
pero que haré?,
se caen y son mi sustento
sin ellos probar no puedo
mi alimento,
esa carne roja
que sangre y vida me da,
y ahora te miro a los ojos y me pregunto que haras?,
oo dark algo harás y mirandome seguirás?,
una dentadura nueva te doy
la vida pues te doy,
y no te la da ese tu dios
al que tanto amas ,
mas ya sabes la consecuencia
tu alma me pertenece,
me perteneces,
y nada se puede hacer ya...
el tigre con sus dientes afilados
nuevos ya ,
se fué y agradecido quedo...
se que si fuera humano pronto se olvidaria
y su sufrimiento seria eterno,
mas puede que este pobre animal
se porte bien..
o mal???
en su mano esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario