lunes, 17 de enero de 2011

Tácticas de ligoteo!! Uuuuuhhhh!!

Estimados amigos, compañeros, novios, amantes y un largo etcétera de estados indeterminados. Hoy, a petición y gracias a mis últimas investigaciones antropológicas, os traigo "Tácticas de ligoteo para el siglo XX1".

Bueno, seguro que muchos sois expertos en estos temas, por eso yo me voy a centrar en la táctica más moderna y en cómo combatirla: El ataque talibán vs. La cobra

Veréis, el ataque talibán es lo que le hizo Iker Casillas a Sara Carbonero después de la final del mundial. Consiste en que el atacante pilla a su víctima por sorpresa, sin darle tiempo a reaccionar, y le planta un morreo en toda regla. Normalmente suelen ayudarse de paredes o de brazos de pulpo para acorralar a sus presas, aunque tampoco se descarta el estilo ariete: golpea con fuerza y se retira, es rápido y sorpresivo!!


Pero amigos y amigas mías, aunque corremos un gran peligro exponiéndonos a esta efectiva técnica, no estamos indefensos, disponemos de La Cobra!! Como muchos ya sabéis, es necesario ser ágil para que este método sea efectivo, pues consiste en apartarse lo antes posible del atacante. Lo que ocurre es que las piernas se quedan paralizadas por el pavor, de modo que llevar a cabo esta táctica conlleva efectuar un bonito arqueado en la espalda (estilo gimnasia rítmica) que puede acabar en planchado contra el suelo o picado, en caso de los más expertos, si es vuestra cabeza la que para el golpe.


Espero que esta información os resulte útil. En mi opinión son tácticas un poco bruscas de ligoteo, pero existir, existen. Afortunadamente no todo el monte es orégano, y como dice una famosa red de Facebook, siempre nos quedarán esas miradas que son como un polvo visual ;)


(Misha Collins)

No hay comentarios:

Publicar un comentario